23 de febrero de 2007

Destino Helsinki.

Nazaret inició hoy en Ceuta un viaje que todos los ceutíes esperamos ilusionados tenga como destino final Helsinki representando a España en el Festival de Eurovisión.


Sus fans incondicionales, familiares y amigos se congregaron en el Helipuerto de Ceuta para darle una calurosa despedida, y todos sus deseos de suerte en la gala final de mañana en el programa de TVE, Misión Eurovisión.


Mostrando como siempre su cariño a su tierra, la última imagen de Nazaret antes de partir fue luciendo la bandera de nuestra ciudad.


Esta noche tras su llegada a Málaga, cogerá el vuelo que la llevará a Madrid para mañana iniciar una maratoniana jornada con ensayos en el plató de los cinco temas que tendrá que interpretar en directo.

Os recomendamos que no os depegueis del televisor durante toda la gala porque la coreografía y el espectáculo que Nazaret tiene previsto realizar sobre el escenario junto a su magnífica voz va a dejar a toda España impresionada.

Desde esta web y durante estas dos últimas semanas hemos hecho un seguimiento exaustivo de todos los actos previos a la gran final realizados por Nazaret. Ya solo nos queda cruzar los dedos, esperar que todo salga bien y desearle a Nazaret toda la suerte del mundo para verla en Mayo en Helsinki.

Miguel M. M.
Webmaster: www.conoceceuta.com/nazaret